Paga de beneficios con baja maternal

He estado de baja maternal del 27 de enero hasta el 18 de Mayo de 2010. Y llega la paga de beneficios y me la pagan igual que la de diciembre, yo creo que si mi convenio establece que de marzo a marzo, hay por tanto 1 mes y 4 días que tener en cuenta en la base. Trabajo como auxiliar en comercio metal.
{"lat":40.1738892365781,"lng":-3.68471145629883}

1 Respuesta

Respuesta
El permiso por maternidad es como si estuvieses trabajando en la empresa.
Te tienen que pagar la paga de beneficios igual que si hubieras ido a trabajar.
Perdona que sea pesada, pero en la paga de Julio del año pasado y de diciembre me descontaron la parte proporcional de haber estado de baja, es decir en lugar de los 1571,63 euros brutos me pagaron 1061 brutos, y ahora en la de marzo igual. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa es estar de baja, por lo que los beneficios no los cumples.
Pero un permiso de maternidad, no es baja, es un permiso que es como si estuvieses trabajando.
¿La de marzo que meses te incluyen?
Lo que has estado de permiso de maternidad no te lo pueden descontar, si lo hacen haz un escrito para que te revisen la nómina del mes en donde te aparece reflejada la paga explicando tu disconformidad