Tengo derecho a pagas extras estando de baja maternal

Estuve de baja por enfermedad común desde el 18 de enero hasta mediados de marzo, trabaje dos semanas y volví a recaer y estuve de baja desde el 29 de marzo hasta hasta principios de mayo y volví a trabajar dos semanas y a finales de mayo me cogí la baja por riesgo en el trabajo durante el embarazo hasta el día que di a luz que fue el 21 de agosto que estoy de baja maternal hasta el 10 de diciembre, y yo lo que quería saber era si tengo derecho a la paga de verano y a la de navidad, porque por ahora la empresa no me dio nada de eso, ni nomina ni nada ni me ingreso nada. Yo cobro tres pagas y la de marzo no me la pagaron por un problema en la empresa pero si se que la tengo para cobrar pero la de verano y la de navidad no se nada

1 respuesta

Respuesta
Estando de baja por riesgo de embarazo cobras directamente de la seguridad social o mutua, y es el 100% de tu base de cotización, donde ya van prorrateadas tus pagas extras.
Gracias por la respuesta pero me queda una duda, luego durante el tiempo de baja maternal que en mi caso es desde el 21 de agosto al 10 de diciembre me corresponde algo de la paga extra de navidad
Tampoco, porque ya viene asimismo prorrateada. Por ello, cobraras también el 100%.
Finaliza y puntúa