Problema con la Administración, nómina

Estimada experta,
Acabo de comenzar a trabajar para la Administración para un proyecto de varios años, mi contratación es en régimen de obra y servicio.
¿Está publicado en el BOE que mi retribución será de 36,000? Brutos anuales. ¿En recursos humanos me han dicho que voy a cobrar 2305? Brutos mensuales en 14 pagas... Ni más pan... Ni más gloria.
¿Entiendo qué la cantidad deberá ser mayor porque si dividimos 36000? ¿Entre 14 pagas... La cantidad es mayor a 2,305?.
Me han comentado que si no estoy contento, que lo denuncie... En mi primera semana. Espero vuestra ayuda, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los 2305 son brutos o descontando irpf y demás si son brutos no esta bien si son limpios si y si no esta bien puedes poner demanda por contidades en el juzgado de lo social
Los 2305 son brutos mensuales, a eso habría que descontar IRPF y Seguridad Social. Por eso pienso que no es correcto.
Pon demanda por cantidades si como dices tu sueldo viene en el BOE lo tienes ganado y puedes reclamar 1 año atrás más el 10% de mora y que a partir de fecha te paguen correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas