IRPF de atrasos de convenio

Hola buenas tardes:
Ayer han salido publicadas las nuevas tablas salariales de mi convenio colectivo, y nos van a pagar los atrasos correspondientes, tanto al 2010 como al 2011.
Nos comentan que los atrasos correspondientes al año 2010deben llevar un 15 % de retención. ¿Es correcto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde Juristas Asociados:
Sinceramente desconozco el % de la retención. Las retenciones son individuales y para cada uno se calcula de diferente forma por lo que deberás tener en cuenta el porcentaje de retención que se te está aplicando para tenerlo de referencia.