¿Demanda ante el juzgado de lo social sin abogado?

A mi marido le han denegado la reducción de jornada por guarda y custodia de nuestra hija de 10 meses de edad.
Me pregunto si la demanda la puede poner sin necesidad de contratar un abogado y si es necesario me gustaría saber si es muy caro, el dinero que nos pueda costar es algo que nos preocupa.

1 respuesta

Respuesta
En el Juzgado de lo Social es perceptivo acudir representado con Graduado Social o Abogado. El primero tiene unos honorarios más económicos que el segundo.
También tiene la opción de acudir a un abogado de oficio.
Respecto a los honorarios se orientan en qué tipo de demanda es y el importe de la reclamación.
Si es de Asturias y quiere acudir a mi despacho podemos hablar al respecto. El tel. es el 985 20 83 77.