Prestación desempleo

Hola mi pregunta es la siguiente
¿Estuve trabajando hasta el 04/01/2011 con contrato a media jornada fui al inem y me dijeron que no me correspondía paro por no tener un año trabajado pero si un subsidio por desempleo de 460 euros
me dijeron que tenia 15 días desde el día que finalize el contrato para solicitarlo
el problema es que de donde estaba trabajando me llamaron para decirme que en un mes me volverían a llamar para trabajar por lo que no solicite el subsidio
cual es mi problema que al final no me han llamado he estado esperando esperando y nada
podría solicitar ahora ese subsidio aunque pasaran eses 15 días desde la finalización de mi contrato?
Si no pudiera habría alguna manera para poder cobrarlo
gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes solicitar pero con la siguiente salvedad y es que si por ejemplo para ese subsidio tienes una duración de 6 meses te descuentas los días de retraso que has tardado en solicitarlo.