Vacaciones con contrato parcial

Necesito saber cuantas vacaciones corresponden a una trabajadora con contrato a tiempo parcial de cuatro horas semanales, es de limpieza dos días a la semana dos horas cada día. Ha trabajado en esta situación un año completo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, son 30 días seguidos, por ejemplo un mes completo.
Pero si les coges por separado, no serian 30 días. No puedes coger 30 días que te corresponden trabajar, pues solo trabajas 2 días a la semana.
Hola, gracias pero el convenio no lo mejora y la pregunta es son 30 días seguidos normales p.ej un mes entero o si lo cogo por días son 30 veces que no tengo que trabajar o sea 30 días en los que cada día tendría que venir dos horas cada día. Gracias
Pues te corresponden 30 días naturales de vacaciones, salvo que el convenio colectivo lo mejore.
Otra aclaración, si quiero coger las vacaciones así:de los dos días que vengo a la semana solo venir uno para no dejar de limpiar las oficinas y el otro de vacaciones ¿cuántos días me corresponden? Gracias
Vamos a ver. Seria echar la cuenta. Tu coges un mes, el que sea. Pongamos julio. ¿En julio cuantos días trabajas?
Como trabajas 2 días a la semana, serán 8 9 o 10 (depende como caigan)
Luego si les coges por separado, cogerías 9 días (que esta en 8 y 10)