Despido light
Hace dos días mi jefe me comunica que no quiere seguir trabajando conmigo o no quiere que siga haciéndolo para el, me quedo tranquilo y le dijo que que pasa y me suelta el rollo de siempre mal compañero quejas de clientes que no que no que no confía en mi yo ya sabia que esto llegaría pues no soy de su agrado tampoco el del mio, bueno pero me ofrece que me vaya yo de forma tranquila y amistosa hasta me dice que si le piden referencias las dará y muy buenas por que como trabajador no tiene queja flipo para que quiero yo sus referencias, después de tres años y pico sin subir de tramo aguantar hasta que ami familia se le adjudique ser algo malo ser una familia conocida en la localidad por trabajadores y gente extrovertida y querida a lo que yo le recrimino de muy buenas formas que por ahí no siga que no va bien lo que quería era que me pusiera como un obelisco la liara gorda y pidiera despedirme eses día pero le salio mal de eso hace más de dos años me ponía faltas por doquier incluso me puso una por equivocarme de día fuerte lo hice el sábado y lo tenia el viernes me imagino que sabrás donde trabajo, por supuesto sin cobrar la dichosa pagita pero dando como nadi el callo bergez quiero me digas por donde tirar por que tengo claro que de firma voluntario nada, me ofrecen tres mil euros y el paro quisiera decirte que ahora vendrá lo duro de verdad pero yo seguiré en mipuesto hasdta que decidan ellos dar el primer paso espero me ayudes gracias
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1