Terminación del contrato por obra y servicio

Espero poder explicarme y que puedan ayudarme.
Soy técnico en PRL y entré a trabajar para una empresa que prestaba sus servicios como subcontrata en una obra de una central térmica. El contrato que se me hizo fue por obra y servicio. Y dudaría lo que durase la obra.
Yo llegué para sustituir a una persona que se marcho por no poder aguantar más ese clima laboral. Ya que a la empresa en cuestión la seguridad le daba lo mismo y no contaba con el técnico para nada.
Yo desde que llegué me dí cuenta de todo esto, no me dejaban hacer mi trabajo y no me informaban de nada, no contaban conmigo. Me tenían porque lo exige la Ley.
El trabajo del prevencionista es complicado, pero aquí era imposible. Tanto incumplieron que la propiedad, la gente de seguridad de la UTE nos echa de la obra por graves incumplimientos en materia de seguridad. Así que me vi fuera antes de tiempo. Entiendo que aquí nada hay que reclamar, ya que nuestro trabajo en la obra ha terminado aunque haya otra empresa que siga haciendo lo que nos correspondía a nosotros hacer. La obra aún no se ha terminado.
Pero mi gran duda es la siguiente, una de las cosas que incumplimos fue tener 1 técnico de seguridad cuando tenían que tener 2 por número de trabajadores en obra. Cuando estaba todo perdido y ya nos habían echado de la obra y solo nos dejaban demostrar metieron otro técnico. Yo firmé como responsable de seguridad y salud para esa obra. La persona que llegaba teóricamente era mi ayudante. Pues esta persona se ha quedado en obra y me han echado a mi.