Baja maternidad

Estoy de baja por enfermedad común, desde noviembre 2010. Mi contrato acabó tres semanas después de coger la baja, así que ahora me paga el inss. Doy a luz en marzo 2011, el mes que viene. Cuando comience mi baja por maternidad, ¿cobraré el 100% de mi base reguladora? ¿O el 100% de lo que me está pagando el Inss? Y otra cosa, por favor: Si durante mi baja maternal me ofrecieran un contrato, ( soy enfermera, tengo derecho a que me llamen de bolsa estando de baja maternal), ¿podría solicitar en ese contrato permiso de horas de lactancia? Lo pregunto porque sería un contrato nuevo y no sé si para las horas de lactancia es preciso haber acumulado horas previas de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Cobraras la base reguladora de la seguridad social.
Tendriamos que ver si tienes horas de lactancia en el convenio colectivo aplicable, pero entiendo que si.
Un saludo.
www.abogadosprivados.es
Telf 915414208
La pregunta no admite más respuestas