Oferta de empleo

Hola.
Mi pregunta es la siguiente: me he presentado a un plan de empleo que esta realizando el Ayuntamiento y entre las bases de baremación que existen, hay una que indica que la puntuación por cargas familiares es la siguiente textualmente:
Se entenderá por cargas familiares el cónyuge e hijos menores de veinticinco años en situación de desempleo. Se puntuará con 0.5 puntos por miembro con un máximo de dos puntos y medio. (2.5).
Tengo tres hijos, pero cuando han hecho la baremación solo me han dado la puntuación de dos hijos.
He hecho la reclamación correspondiente y me han contestado indicándome que no aceptan mi reclamación indicándome, que como tengo un hijo mayor de 18 años, para poder haberme dado la puntuación de este, tenia que haber estado inscrito en las oficinas de paro.
Vuelvo a reclamar, indicándoles que en las bases no indican que los hijos mayores de 18 años para considerarlos desempleados deben de estar inscritos en las oficinas del paro, que yo considero que un estudiante como es el caso de mi hijo al estar estudiando se considera asimilado a desempleado este o no este inscrito en las oficinas del paro.
Me gustaría que me aclarara si es correcto lo expuesto por mi, cuando se considera una persona desempleada.

1 respuesta

Respuesta
Yo haría una reclamación en regfal y por escrito incluso a estamentos superiores, si tiene 18 años y esta estudiando tienen que puntuartelo .
Si no vas al paro y lo anotas y ya esta son 5 minutos, así en vez de 5000000 de parados serán 10000000, esplicaselo también al que esta revisando tu documentación +
Hola.
La reclamación ya esta hecha pero no me dan los puntos, con esos puntos hubiera podido entrar a trebajar.
Lo que me gustaría saber que es lo que puedo hacer.
Gracias.
Pues realmente no lo se, pero en un principio impugnar esa convocatoria y buscar un abogado que te estudie el tema y vea las posibilidades de ganar, si ganas y consigues un empleo publico te compesaria con creces .