¿Indemnización con salario de tramitación?

Buenas Tardes, tras despido disciplinario y poner demanda ante juzgado de los social, previo al juicio llegamos a un acuerdo: Posible recolocación con opción a indemnización de no ser aceptada la oferta de recolocación. TRas 1 año, me hacen oferta mala de empleo, la cual rechazo y me corresponde la indemnización (45 días por año hasta fecha de despido) según ellos. No obstante, mi pregunta es: Además, ¿tengo derecho a los salarios de tramitación de todo este tiempo tras el despido? Ya que considero que el despido es improcedente, de ahí los 45 días por año. Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Depende lo que hayas firmado en el acuerdo, si has firmado un acuerdo de recolocación dándoles un tiempo para realizar tal hecho pues no, a no ser que esto lo hayas incluido que me imagino que no, pero como el acuerdo lo abras llegado con un abogado puedes consultarle a el que es el que mejor te puede orintar