Debo recibos de autónomos y he encontrado trabajo.

Pues eso que estoy formándome para entrar en una empresa muy seria, entonces yo tuve un bar del cual tuve que cerrar por la crisis, debo de 9 a 15 meses de autónomos no lo se bien por que e ido pagando algunos y los que quedan sigo pagándolos con recargo y poco a poco. La pregunta es:
¿Si cuándo acabe el cursillo me dicen de contratarme? ¿Me pueden decir que no por que les salga que debo seguridad social? ¿Qué es lo que debo hacer? Ya que me interesa mucho esta oferta y no quiero que nada salga mal o ponerles trabas para la contratación.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si no liquidas tu deuda y empiezas a trabajar en una empresa, esta en principio ni puede saber que tienes una deuda ni puede influir para la contratación, pero en breve la empresa recibirá una carta de embargo de tu nómina hasta que se liquide la cantidad pendiente. En esta situación tendrá que embargarte la cantidad máxima permitida legalmente mientras estés trabajando e ingresarla donde corresponda hasta la liquidación.