Despido

HOLA, BUENOS DÍAS:
Una empresa que tiene un contrato de alquiler cocertado, no se renueva el contrato de alquiler y va a cerrar el negocio. ¿Qué indemnización le corresponde a la trabajadora, si no es por motivos económicos? Y ¿En base a que artículo del ET basaría su argumentación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Despido improcedente la empresa puede buscar otros clientes no por un contrato debe cerrar si lo hace es por su cuenta y riesgo y en que fundamentarlo ahora mismo no lo se pero si te llega la hora de del cierre ponte en manos de un abogado pero ten por seguro que cualquier cierre que no sea por quiebra o por perdidas continuadas demostradas son de 45 días año y por lo demás 20 días año