Contrato de becaria inexistente

Hace dos años y 6 meses entre a una empresa como becaria por un Master Universitario, el contrato dice, que el convenio con la universidad acababa el día que yo aprobara el último examen, eso fue en Dic del 2008, el contrato nunca se renovó, obviamente no se podía, pero la empresa siguió contando conmigo como becaria. Al día de hoy la empresa ha cambiado las condiciones en las que me contrató, dicen que soy la becaria de Madrid, e esta es una multinacional, el trabajo que realizo es 100% profesional, pero la empresa continua haciendo depósitos en mi cuenta bancaria como ayudas al estudio.
Hace un año trabajaba 7 horas diarias, pero la empresa se mudó y me yoma una hora llegar hasta las oficinas, antes solo 10 minutos, por lo cual solo puedo trabajar 6 horas y me han reducido el salario, aunque ahora el trabajo que saco adelante es más del 100% que el que hacía el año pasado, m ehan dicho que la empresa debería hacerme un contrato indefinido, ¿es cierto esto? ¿Cómo puedo reclamar mis derechos? ¿A qué tengo derecho?, necesito hacer respetar mi trabajado y no permitir que continúen aprovechándose de mí por una suma irrisoria y sin darme de alta en la seguridad social, ni pagarme vaaciones, ni tener acceso a formación que mis compañeros si la tienen, ni ha tomar el café de las 10 am. Que mis compañeros si tienen, etc.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Veamos,
no se muy bien como funciona lo del contrato de becariorio ni el tiempo por el cual puedes estar contratada
tyo en principio me informaría muy bien con un abogado laboralista, o en un sindicato, pediría mi contrato a la oficina del inem que perteneces, y con toda la información tomaría la decisión de realizar la reclamación tanto en la inspección de trabajo como en el juagado, siempre hablando antes ocn el responsable de la empresa, si te dicen lo miso, pues denunciar
por lo que he leído, también te pueden informar en tu facultad dado que habría un profesor que te propuso para es puesto,
pero te aconsejo que te acerque por un sindicato y te enteres bien, yo estoy un poco pez en esto .realmente no se como va .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas