¿Cobrar paro y trabajar 30h semanales?

Estoy cobrando el paro de 867e al mes por haber tenido un contrato de 40h semanales.
He encontrado un trabajo de 30h semanales donde me pagan 800e netos al mes y me contrata una empresa de trabajo temporal, es decir me pagan por horas, día festivo no lo cobro, si no voy al puesto de trabajo no lo cobro etc..
Quisiera saber si trabajando 30h semanales y cobrando 800e netos al mes puedo cobrar la parte del paro que seria el 25% para completar la jornada completa que seria unos 200e al mes de paro y 800 de salario.
Es que en el teléfono del inem me dijeron que si puedo ompatibilizar el paro y trabajar pero en la web del inem pone que si tu salario supera los 467e del salario mínimo no puedes cobrar el paro
Estoy hecha un lio y es urgente

1 respuesta

Respuesta
Ya te ha respondido la wep y de todas formas si vas cobrar 800 euros al mes es más o menos lo del paro lo puedes parar para cuando acabes y seguir donde lo dejaste por que aunque te lo concedieran por 200 euros seguirías gastando meses de paro y a la larga saldrías perdiendo pues gastarías los meses a 200 en vez de a 800 no se si me entiendes