Contrato sin firmar

Hola nos han contratado a dos limpiadoras en una emprea de nueva apertura con un contrato eventual por circunstancias de la producción por tres meses que ya hemos cumplido y no lo hemos firmado, tampoco han respetado la jornada que venia reflejada en el contrato que era de 9 a 12 de la mañana, nos lo han prorrogado por 19 días sin comunicárnoslo y sin firmarlo también, por que por lo visto tienen que readmitir a las antiguas limpiadoras ya que en el contrato de estas, tenían una clausula de readmisión si cambiaba la empresa de limpieza. ¿Es esto legal?, ¿Se puede denunciar? ¿Si denunciamos nos tendrían que readmitir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho tu pregunta,
pero si las empleadas en su contrato tenían una clausula de readmisión pueden ejercer el derecho al mismo
los contratos pueden porrogarse sin firmar un nuevo contrato
y respecto al horario, es denunciarlo al la inspección de trabajo .