Solicitud permiso lactancia sin respuesta de empresa.

Hola, el lunes 3/01/2011 vence mi baja por maternidad y solicité por escrito a mi empresa con acuse de recibo y 15 días de antelación, disfrutar el permiso de lactancia acumulado en jornadas completas y las vacaciones pendientes del 2010 al finalizar el permiso de maternidad. Aún no he tenido respuesta de la empresa y mi duda es sobre qué debo hacer. ¿Sirve de algo si aceptaron mi solicitud de palabra? ¿Debo presentarme en mi puesto de trabajo tras la finalización del permiso de maternidad?. Si no me presentara tomando su silencio como una aceptación por su parte ¿qué consecuencias podría tener?. En una entrevista que tuve con ellos me dijeron que debían aceptarlo porque la ley lo exige, pero no quisiera pecar de incauta como ya me ha sucedido en otras ocasiones con ellos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que explica en la consulta, lo ha hecho por escrito y tiene justificante de que la empresa lo ha recibido, con lo que Ud. ha cumplido con su obligación, entiendo que la empresa lo ha aceptado, pues es su obligación legal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas