¿Es normal al pasar supuestamente a indefinido?

Buenas noches,
El día 01/01/2011 hago 12 meses en la empresa con un contrato eventual por circunstancias de la producción. El jefe me ha comentado que voy a seguir en la empresa haciéndome indefinido. Hasta aquí bien, lo que sucede es que me pide tarjeta de la seguridad social, dni y numero de cuenta... Lo que me resulta extraño, ya que se supone que al pasar a indefinido te viene reflejado en la nomina y listo. Sospecho que para no hacerme indefinido me hará un nuevo contrato por obras y servicios, lo que no se si seria del todo legal ya que seria para ocupar el mismo puesto de trabajo que desempeño ahora mismo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de contrato no viene reflejado en nómina, han de modificarlo en el INEM, y es normal que te pidan esta documentación para modificarlo si en el contrato vigente no los facitastes o los han perdido.
Aun estarías dentro de lo legal si te hacen un contrato por obras hasta que superes los 24 meses en un periodo de 30 el el mismo puesto, ya que en ese momento ya podrías reclamar tu contrato como indefinido.