Contrato de interinidad

Hola experto, me quiere hacer mi empresa un contrato de interinidad que diferencias hay con otro contrato normal, ¿a qué tengo derecho y a que no? He oído que no tengo derecho a finiquito ni vacaciones

1 Respuesta

Respuesta
Los contratos de interinidad son para cubrir una plaza vacante que pertenece a un trabajador en excedencia, Incapacidad Temporal, baja maternal, etc. Derecho a finiquito y vacaciones siempre se tiene, indiferentemente del tipo de contrato, lo que no tiene el contrato de interinidad es indemnización por despido o extinción de contrato.
Te dejo un enlace para que puedas ver los Estatutos de los Trabajadores si quieres saber más. Saludos.
http://www.ugt.es/DatoBasico/estatutodelostrabajadoresactualizado.pdf