Edad de jubilación

Hola. Quiero saber si es obligatorio jubilarte a los 65 años en el caso de que uno no quiera. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La Ley General de la Seguridad Social recoge la posibilidad de retrasar la jubilación hasta los 70 años, siempre y cuando en tu convenio de aplicación no exista una clausula que te obligue a jubilarte a los 65 años.
Además la prestación se incrementará un2% por año que se retrasase y un 3 % si se tienen más de 40 años cotizados.