Firmar contrato nuevo

¿Si me ponen a firmar un contrato de trabajo nuevo ( el anterior es verbal) deben liquidarme los años laborados hasta este momento?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario, solo tienes que fijarte en un par de cosas:
-Que sea indefinido
-Que figure la misma empresa con quien tenías el contrato verbal
Por la antigüedad no te perocupes pues estarás dado de alta en la seguridad social y cuenta desde esa fecha.
El contrato es indefinido pues no es pueden hacer contratos temporales de forma verbal.
No te tienen que liquidar nada, solo continuas como estabas pero el acuerdo está por escrito
Si laboro de lunes a viernes de 8am a 5 pm ( 45 horas ) y me dicen que tengo que hacer 48 horas ¿me tienen que pagar esas horas de más?
Por supuesto todas las horas trabajadas se pagan.
(Hablamos de Derecho Laboral Español supongo que trabajas aquí y no en un país diferente)
Muchas gracias por sacar de su tiempo un ratito para atender esta consulta. Yo soy de Costa Rica y supongo que lo que usted me recomienda debe ser válido por estos lados... muchas gracias.