Hoy viernes pedí la baja por enfermedad común...

Hoy viernes pèdi la baja laboral por enfermedad común, volveré a trabajar el martes, la empresa me descontara vieresn y lunes o viernes, ¿sábado domingo y lunes? Aclaro que en la empresa no se trabaja ni sábado ni domingo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, a la hora de calcular lo que se te tiene que pagar en una IT lo que se hace es coger lo que cobras al mes y dividirlo por los días que trabajas por lo cual ejemplo:
Cobras 900e
Trabajas 30 días
900/30= 30 e día
Te descontarán los primeros 3 días indeendientemente de que se trabaje sábado o no