¿Cuánto deben pagarme por trabajr domingos?

Hola soy de Granada. Trabajo en el comercio en una tienda de ropa, 40 horas semanales de lunes a sábados, aunque estoy contratada de media jornada osea 20 horas semanales de lunes a viernes (para ahorrarse seguros).
Ahora en navidad se abren todos los domingos los comercios, y mi pregunta es: ¿Cuánto me tienen que pagar por trabajar los domingos? ¿El doble que un día normal? ¿O cuánto? Y también puedo negarme a trabajarlos ya que en mi contrato solo establece de lunes a viernes.
A la espera de respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como poder puedes pero no debes,
lo que te tienen que pagar tendrás que verlo en el convenio de tu sector