Contrato laboral.

Hola quisiera que me asesorara de cuanto me puede costar un contrato de trabajo en hostelería en Granada de 5 días en categoría de trabajador mayor de 18 y grupo de cotización 06, a tiempo parcial de 4 horas al día de lunes a viernes de 09h. A 13h. Y en nomina pone liquido total a percibir 138,80 en un periodo de prueba pues he necesitado a una persona para cubrir mis 5 días y mi gestor me ha cobrado por dicho contrato 117 y me ha resultado un poco excesivo ya que aun soy nueva en ser autónoma y no se como rondan los contratos y también saber si un contrato de 5 días cuesta lo mismo que uno de 15 días.Gracias necesito información.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la base mínima para trabajadores, a jornada completa, ¿en ese grupo de cotización es de 24,63?. Creo que aunque la jornada sea la mitad, la SS. SS. No cobra la mitad de la cotización sino algo más, pero no ofrece una tabla detallada para jornadas reducidas. Yo sólo soy una sindicalista, por lo que estoy más puesta en temas de trabajadores que de empresas o autónomos, pero si no esas segura con lo que te dice tu gestor, te aconsejo te dirijas tu misma a una oficina de SS. SS. Y lo consultes.