¿Tengo qué elegir uno de los 2 paros?

Acaban de despedirme y tengo un paro de 2 años, ¿si ahora encontrara trabajo y solo estuviera 8 meses y me despidieran que paro me correspondería? ¿Y si estuviera un año y medio trabajando y me despideran cuanto me correspondería?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero has cobrado algún mes de este paro que tienes de 2 años si has cobrado tienes 2 opciones la 1ª al despedirte te darán ha elegir entre el paro nuevo que serian 4 meses o reanudar lo que reste de el de 2 años y si no has cobrado nada del de 2 años puedes acogerte ha este paro