Calendario laboral

Mi empresa es n, abrió este año. Yo llevo trabajado desde ener y no hay calendario laboral. Ponen ni tan lodias defiestao ellos quieren. Para el año que viene lleva el mismo paso, ¿cuándo es la fecha limite para que ponga el calendario?
A parte, yo he tendo 13 días de vacaciones, no se cuantos me corresnden y de que mes hasta que mes cuentan las vaciones. N navidadeo me quieren dar días.
Otro tema son las horas anuales que se deben trabajar, yo tengo el convenio per no están las horas de 2010, pertenecemos al cvenio de química y son 1752 horas lo quepone en e convenio para 2007, 2008 y 2009. ¿Para 2010 son las mismas? ¿En estas horas seuntan las vacaciones?

1 respuesta

Respuesta
La horas creo que son las mismas que las 2009 deberías ver el convenio de tu sector y provincia o comunidad si lo hubiese .
Las vacaciones te las pone el convenio por regla general son de 30 días, y en un principio deben estar marcadas a principios de años, pero teóricamente puedes hablar con la empresa si no es muy grande y pactar las fechas de vaciones, ahora te faltan 17 días cogelos en diciembre si no los perderás .
El calendario laboral de los días festivos es el mismo cualquier empresa e incluso en internet lo puedes imprimir
vete a esta página y veras un ejemplo
http://www.calendariolaboral.net/la_coruna/2011