Baja voluntaria

Hola,
Estoy de baja por depresión y, después de mi última cita con el psiquiatra, me dio a entender que ya tenía que volver a trabajar, aunque no me confirmó el alta.
Los lunes voy a mi médico de cabecera para que me de la baja y la verdad no se si el siguiente que me toca ir me la dará de nuevo.
El caso es que no me siento preparada para volver a mi empresa todavía y estoy dispuesta a, si me dan el alta ahora, a solicitar la baja voluntaria.
Para ello, según mi convenio (contact center), debo preavisar con 15 días de antelación a la empresa y la verdad no quiero ni pisarla, aunque sea por 15 días.
¿Qué consecuencias tendría el irme de un día para otro? Es decir, ir a RRHH un día antes y decir que al siguiente no voy.
Tengo entendido que me descuentan algo de la nómina, pero quiero saber si se queda ahí o pueden tomar otro tipo de represalia.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que se queda ahí, tienes que pagar por no comunicar con 15 días, te lo descontaran de la liquidación, peirdes derechos de parado y subsidios e indemnización

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas