Que pasa si rompo un contrato

El lunes me llamaron para trabajar en un hospital de la empresa publica alto guadalquivir, por supuesto lo acepte por que estoy en paro y quiero trabajar. El contrato solo es para 20 días .Bueno el viernes fui a firmar el maravilloso contrato y una vez que firme fui a ver a la supervisora a que me diera el turno y hay me encontré con la sorpresa que tendría que trabajar sola durante 16 horas tres días después de trabajar, lo cual me parece un abuso solo porque ella tenga que dar dos asuntos propios a otras. Dicho esto el turno allí es de ochos horas no 16, solo hacen esto entre ellas y no se lo impone como es mi caso. La verdad es que desde que lo se ni duermo por que creo que es mucha responsabilidad para una persona que no ha trabajando nunca allí, así que me estoy planteando renunciar.
Lo que no se es si esto me afectara en el paro porque cuando firme me dijo que ya me había dado de alta pero yo no empiezo hasta el día 13, ¿no sera que empiezo a estar de alta el 13? Si es así me gustaría saber si rompo antes el contrato me pasara algo con el paro que estoy por recibir y si seguiré recibiéndolo.

1 Respuesta

Respuesta
Vemaos aunque tu ropas el contrato esta firmado por ti en el inem aunque empieces el día 134
Si renuncias peirdes el paro
Pregunta en el numero de atención al ciudadano del inem ellos te orientaran si pierdes el parado al no iniciar un trabajo, aunque lo mejor es que te acerques a una oficina del inem, pero en mi opinión si te afectara al paro .