Convenio colectivo consulta

Estoy contratado con técnico infantil en una guardería pequeña de menos de 5 trabajadores, y me rige el convenio de educación infantil. En el convenio, indica un complemento especifico de 43 euros para los educadores infantiles, el cual no me aplican en nomina. Según la asesoría de la empresa eso es solo para los educadores infantiles, y según ellos yo soy técnico, pero en el mismo convenio creo entender que los técnicos desaparecen incluyéndose en el categoría de educadores infantiles, pero ellos dicen que no, y que ese complemento solo es para centros grandes, no para guarderías.
Me gustaría saber donde puedo acudir para tener una consulta vinculante, ¿qué convenza a la asesoría de que me corresponde el complemento? Ya que me siento indefenso.
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues solo se me ocurre que vayas a inspección laboral o a las oficnas del inem y que te indiuqe que categoría tienes, si desapareció la de técnico, te habrán encuadrado en otra .