Penalización de hacienda por tener 2 contratos

Tengo un trabajo de fin de semana con una nomina alrededor de 500?/mes. Estoy buscando trabajo de día y calculo otro contrato de unos 1000?/mes.
¿Qué medidas tomará hacienda por el hecho de cotizar 1500?/mes de dos pagadores distintos?
¿Cómo he de hacer para minizar las posibles medidas de hacienda la respecto?
He oído de gente que al final de año hacienda le hace pagar una buena suma de dinero por tener dos pagadores, ¿es por tener 2 pagadores o por que supera una cierta cantidad al mes?
¿Qué harías en mi situación?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me imagino que es por las dos razones, pero te puedo decir que en los últimos años me salio la declaración negativa, no era mucho pero por lo menos no pagaba, ¿cuándo me vino este año porque me pago el inem dos meses . me cayo el sablazo de 1300? Que me quede temblando, no entiendo mucho la razo y sobre estos temas no entiendo mucho . mejor que te informes con una asesoría que al final sera la que tendrá que realizarte la declaración o revisar la que te envíen como borrador .
Yo se que por tener 2 pagadores te penalizan, pero no se si es simplemente por tener 2 contratos o es por sobrepasar un mínimo de dinero cobrado con esos 2 contratos.
De todos modos antes de hacerlo me asesoraré bien, no quiero sorpresas.
Es lo mejor, parecer ser que es por los imprtes, pero lo mejor es que te informe, si te lleva los papeles una gestoría, no tendrás problemas y te cobra muy poco y tendrás tus papeles y delcaraciones al día .