Finiquito

Hola, a mi amiga la despidieron en mayo y el finiquito decía que el 40% lo pagaba el fondo de garantía y el resto la empresa, ella ya ha presentado los papeles a fogasa, pero la empresa no le ha pagado nada, quisiera saber si tienen un tiempo limite para pagarte, y que debe hacer

1 respuesta

Respuesta
1
Denunciar lo antes posible, primero que lo intente por la buenas llamando a la empresa, después, inspección de trabajo y smac (conciliación) sino juzgado .
Que vaya mientras va haciendo esto al fogasa le comete lo que ocurre y que le indique que tiene que hacer para que le pague todo el fogasa.
Allí le dirán si se lo pueden pagar todo o no
si no se lo puede pagar todo el fogas le quedara los juzgasdos
Hola, a mi amiga la despidieron en mayo y el finiquito decía que el 40% lo pagaba el fondo de garantía y el resto la empresa, ella ya ha presentado los papeles a fogasa, pero la empresa no le ha pagado nada, quisiera saber si tienen un tiempo limite para pagarte, y que debe hacer
Ella fue a focasa y solo le preguntaron que si la empresa le había pagado y dijo que no, y ya esta, ¿entonces tiene que denunciar para poder cobrarlo? O ir a fogasa otra vez
Gracias.
Tendrá que ir al fogasa decirle que la empresa no le ha pagado y que es lo que tiene que presentar para que le pague todo el fogasa
me imagino que uno de los papeles es que la empresa ha presentado concurso de acreedores y le acredite lo que la empresa le debe . de todas formas es mejor que vaya allí y lo consulte
si tiene que denunciar o algo así se l odiran .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas