Comercial Hotel

Hola he entrado a trabajar hace dos meses como comercial de un hotel en Figueres (Girona), y ahora me dicen que como tengo el convenio de hostelería, los días festivos nacionales que no trabaje me cuentan como días de mis vacaciones. Mi principal trabajo es visitar empresas, así que esos días no puedo hacer prácticamente nada. ¿Tienen derecho a contarme esos días como vacaciones?. Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
El convenio de hostelería es bastante más flexible que otros convenios. Descárgate el convenio por internet si tienes más dudas, seguramente sea así. Pero hay que adaptarse, lo importante hoy en día es tener un trabajo.
En otros sectores, como el industrial, los convenios son menos flexibles, y por eso a la larga, menos productividad y más desempleo. Mejor que te lo tomes por el lado positivo.
Ánimo y que te vaya bien tu trabajo!