Denunciar Junta de Andalucía

Me gustaría saber si puede llegar a buen puerto una posible denuncia a la Junta de Andalucía por presunta cesión ilegal de trabajadores.
Mi caso (como el de muchos) es que estoy contratado por POR pero trabajo como asistencia técnica en la Junta de Andalucía en una Consejería en Granada. Antes, los trabajadores de mi empresa, llegaban a la Consejería y hacían un trabajo pero su puesto estaba en la oficina de la empresa.
El caso es que yo entré y mi puesto está dentro de la Consejería, no tengo sitio en la oficina. Mis jefes directos son los jefes de departamento POR y jefe de servicio Y, pero dentro de la Junta de Andalucía. Ningún o poco trato tengo con jefes de proyecto de mi empresa, y a parte tengo tarjeta de entrada de la Junta de Andalucía. Incluso mi nómina es un borrador de la nómina de los funcionarios solo que cambia Junta de Andalucía por POR y manejo todos los papeles que manejan los funcionarios amén de firmar documentos públicos y tener acceso a programas únicamente de la Junta de Andalucía.
Mi pregunta es: ¿Tengo alguna posibilidad de ganar un Juicio contra la Junta para que me consideren empleado suyo en vez de POR empresa?
Desde el día 1 de Marzo de 2002 estoy trabajando aquí, y desde el día 1 de abril de 2008 soy indefinido.
Sé que hay casos parecidos y no sé donde he visto que la sentencia ha sido a favor del denunciante.
Si alguien me asesora bien, me gustaría que me representase en una posible denuncia. Puede que seamos más personas las denunciantes.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes demostrar lo que comentas, como dices, estaríamos hablando de cesión ilegal, esta situación se da cuando una empresa sin ser una ETT cede trabajadores a otra, en este caso la junta de Andalucía.