Ley dependencia y g.invalidez

Hola tengo una invalidez permanente absoluta y estoy cobrando por la ley dependencia para que me atienda otra persona por mi movilidad reducida, las preguntas son estas; si paso otra vez el tribunal medico y me concede la gran invalidez, podría cobra la ley dependencia y la G.invalidez también o me quitaría una de ellas un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
N0o sabria decirle, pero entido que no, que son dos cosas totalmente distintas e independientes .
Pero no se fie de mi opinión, le indico que no estoy muy al tanto sobre este tema