Denegación del subsidio

Hola, quisiera saber que puedo hacer con mi caso.
He sido trabajadora de una fabrica de pescado, con un contrato de fijo discontinua, per trabajábamos muy pocos días al mes y con un horario de 6 a 2 de la tarde, al poco tiempo salgo embarazada y al tener el niño no me quedo más remedio que dejar ese trabajo, pidiendo la baja por no tener con quien dejar al niño cuando fuera a trabajar, en verano me doy de alta en un cine y trabajo hasta la finalización del contrato, hecho el apro y a los pocos días me llega una carta diciéndome que el subsidio había sido denegado por fraude de ley, por lo que me quise morir porque mio esposo también esta en el paro, cuando voy al inem se me dice que echara una hoja de reclamación, pero que si quería cuidar al niño que me quedara en casa sin cobrar, y que se me demoraría 55 días, en fin aquí estoy vuelta loca porque de donde se saca para darle de comer a un niño de 8 meses, quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar mi paro o si es así por ley
                                                                   Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
Prueba a acumular tres meses cotizados tras la baja voluntaria y podrás pedir algún subsidio, si has trabajado en el cine menos de 90 días, se te deniega, por lo que junta lo que te falte hasta los 90 días y solicita de nuevo tu prestación.