Ejecución de sentencia

Buenas tardes, si alguien pudiese resolverme esta duda... Tuve un juicio por cantidades en febrero y con sentencia a mi favor. Mi abogado dice que mi sentencia esta en ejecución, ¿y quisiera saber cuanto tiempo puede estar así antes de que la empresa se declare o no insolvente? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno bastante seguramente te pueda pasar como a mi, en dos juicios de dos personas distintas, antes de que ejecutaran les dios tiempo a realoizar concurso de acreedores a divorciarse los propietarios para escamotear patrimonio y todo
todo depende del juzgado, si ya esta en ejecución, dile que pida el embargo y que presiones a la secretaria del juzgado para que lo haga cuanto antes
.
¿Si9 no te quedaras sin combrar como nosotros un total de 16000?
Bueno se supone que ya está en ejecución, pero así lleva ya unos meses... por eso quería saber cuanto esperar... ¿así según me dice tendré que preguntar a mi abogado no? Gracias por la responder
Si y armate de paciencia, están dando prioridad a los despidos y esas cosas la reclamación de cantidades tardan
Pero si ya esta en ejecución puede presionar un poco tu abogado a la secretrai judicia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas