Prórroga contrato circunstancias producción

El día 15 de este mes termina mi contrato por circunstancias de la producción en una panadería, de tres meses, me han ofrecido una prórroga de 2 meses más, y me han dicho en la asesoría de la empresa, que me harán un finiquito con la indemnización cuando termine la prórroga, ¿es correcto o me tienen que hacer un finiquito al terminar el contrato de 3 meses y otro cuando termine la prórroga?

1 Respuesta

Respuesta
Si no te hacen finiquito y no eres tan tonto como para firmar algo entonces no hay problema porque generarían una deuda contigo que tendrías 12 meses de plazo para reclamar judicialmente. Lee este artículo sobre cómo cobrar lo que te debe la empresa de nóminas, liquidación, indemnización... Lee este artículo sobre Cómo calcular el finiquito o liquidación.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
El caso es que no he firmado nada, pero no sé si exigir el finiquito cuando termine este primer contrato o esperar a que termine la prórroga...
Espera al siguiente y luego demandas para el pago del finiquito anterior y además de lo que te deban por nómina inferior a la correcta, que es muy posible que sea así.