Quitar incentivos de la nomina

El 30 de junio me hacen ingreso de la nomina y ese mes me tocaba que me ingresaran unos incentivos que tenemos trimestrales, pero cual es mi sorpresa que no se hace el ingreso. Mando mail a mi responsable y me comenta que han decidido no dármelos este mes, que ya me explicara los motivos. ¿Pueden quitarme ese dinero que vengo cobrando desde hace años sin avisar?
En concepto de nomina pone COMISIONES 1.

1 respuesta

Respuesta
No pueden quitártelo en absoluto. Lee este artículo sobre cómo cobrar lo que te debe la empresa de nóminas, liquidación, indemnización... Ya se lo explicará... al juez.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.