Cobro menos que mi salario base

El año pasado de IRPF me descontaban sobre el 4%, y este año en junio me ha subido a un 9,49%!, esta subida es tremenda, y esto supone por supuesto una bajada de mi salario, pero la cuestión es, que lo que estoy cobrando es inferior al importe de mi salario base! ¿Eso es posible o lo están haciendo mal en mi empresa? Una compañera también le ha pasado lo mismo...

1 Respuesta

Respuesta
A ti no te importa cómo haga tu empresa las nóminas. Quiero decir que a ti te da igual por qué hacen esto o lo otro. Lo único que te importa es saber lo que tienes que cobrar en bruto, según convenio aplicable, y luego les demandas la diferencia. Siempre haciendo las cuentas con el bruto. Lee este artículo sobre cómo cobrar lo que te debe la empresa de nóminas, liquidación, indemnización...
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.