Duda laboral

Hola!
Me llamo Alba,
Tengo una duda, resulta que el día 30 de julio, sufrí un accidente de trafico cuando iva a trabajar a consecuencia de ello estoy de baja laboral, yo tenia entendido que en estos casos se cobra el sueldo entero, ¿y me han descontado 200? ,eso por que? La empresa tiene un convenio interno pero es que yo creo que nos engañan mucho.un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio al ser accidente "in itenere" corresponde como si fuera accidente laboral.
Habría que ver que dice el convenio colectivo aplicable y el convenio interno ese que dices.