Convenio colectivo

Un autónomo en la actividad de comercio menor alimentos y bebidas en establecim. Epígrafe de IAE 647.1, tiene una tiendecilla de barrio, contrata a un trabajador para que le ayude en todo lo necesario, ¿en qué convenio colectivo se rige?

1 Respuesta

Respuesta
1
No te podría indicar mucho, pero me imagino que en la de alimentación, también hay que tener en cuenta de como esta dada de lata la actividad comercial del autónomo, si por comercio o alimentación, espero que lo que te adjunto te sirva para orientarte ..
Convenio colectivo provincial de minoristas de alimentación
capítulo i.
Condiciones generales.
Artículo 1. Ámbito de aplicación.
El presente Convenio colectivo regulará las relaciones laborales entre empresas dedicadas a la venta al menor de artículos de alimentación humana, tales como ultramarinos, comestibles, bombones y caramelos, confiterías, pastelerías, etc., bien sean establecimientos detallistas, economatos, cooperativas, autoservicios, supermercados, etc., y los trabajadores a su servicio
,
saludos .
Primero agradecerte tu rapidez en contestar. Es en la provincia de jaén, y el único que he encontrado similar al que expones, me remite al de Asturias, es el comercio de alimentación, ¿sabes si hay alguna categoría que se encuadre que lleve toda la gestión? ¿O dependiente?
No te puedo indica un convenio en jaén para este sector, no se si l otendran a nivel provicial o autonómico, si no tendrás que irte a nacional.
Lo mejor es que se lo indicques a tu asesor laboral

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas