Despido estando de baja

Hola
Tengo entendido que actualmente si estas de baja por enfermedad y la empresa te despido, este despido es improcedente y por tanto nos corresponden 45 días por año de servicio.
Mi pregunta es si esto va a seguir igual con la reforma laboral o por el contrario cambia.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En este tipo de casos de despido, la nueva reforma laboral NO hace referencia ninguna, por lo tanto el despido estado de baja por enfermedad sigue como hasta ahora: Despido improcedente.