Calcular finiquito

Buenos días
Agradecería me calculara la indemnización final que me pertenecería teniendo en cuenta lo siguiente:
Fecha de inicio: 03 de septiembre del 2007
Fecha final: 31 de agosto del 2010
Salario bruto anual: 30000? (en 16 pagas: 4 extras en diciembre/marzo/junio/septiembre)
IRPF: 15,66%
Días de vacaciones que me quedan: 3
Tipo de despido: improcedente 45 días
Me gustaría en caso de que se negociaran 30, 35 y 40 días también
Voy a la conciliación el lunes,
Muchas gracias de antemano
Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
1
45: 11.149,55
40: 9.999,60
35: 8.749,65
30: 7.499,70
Todas las cantidades sin IRPF ni cotización.
Buenas tardes, muchas gracias por su rapidez, solo necesito una aclaración: ¿Este importe es la indemnización de los 45 días únicamente? ¿O en esto está incluido también el prorrata de las pagas extras y lo que queda de vacaciones? Gracias
Te he calculado la indemnización para las cantidades que pedías: 45, 40, 35 y 30 días por año trabajado.
No te he calculado el finiquito. Que sería de 4.250,11 euros/brutos, si el devengo de pagas extraordinarias fuera anual.
¿Vas mañana al SMAC y aun no has calculado lo que te corresponde?
Buenas tardes, muchas gracias de nuevo! Me imagino que mi abogada llevará esta información, he quedado con ella 2 horas antes de la citación. No sé cual es el procedimiento normal. De todas formas, si la empresa accede a pagar estos 45 días, supongo que contrastaré la información con una gestoría. Si necesito cualquier otra información, me pondré en contacto con usted, muchísimas gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas