Baja voluntaria

Empecé ha trabajar el día 4 de agosto en una empresa. Por motivos personales solo trabaje medio día, y comunique que no iba a volver.Yo no había firmado ningún contrato . Si me habían dado de alta en la seguridad social y todavía ha día 10 no me han dado de baja. Quiero saber que me puede pasar si me niego a firmar el contrato y cualquier otro documento. La verdad es que lo pase tan mal que no quiero volver a pisar por allí.Me da igual lo que me puedan pagar por medio día.
{"lat":33.1375511923461,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
¿Estabas cobrando el paro?.
Pues si estaba cobrando el paro pero se me acabo el día 9 de julio.la verdad es que ahora mismo ya se que no puedo cobrar el paro . fíjate es la primera vez que me pasa esto . he trabajado en muchos sitios y jamas me ha tenido que ir de un trabajo.
No te creas que es tan raro lo que has hecho, actualmente hay mucho abuso por parte de empresarios que se creen que pueden hacer lo que quieran porque pagan un sueldo, en resumen, si no has firmado contrato ni documento alguno no te pueden hacer nada, bueno sí, puedes ir al IMAC de tu ciudad y denunciar a lo que has estado sometido, toma nota de la dirección de la empresa y el contacto, tienes 4 días para presentar la papeleta, cuando se celebre el juicio, te tendrán que abonar todo lo que te deban hasta la fecha que lleguéis a un acuerdo, más una indemnización, es la mejor solución.