Consulta Pre y Post Natal

Existe algun minimo de cotizacion que deben estar canceladas para tener derecho al pago de sueldo durante el pre y postnatal?
Este minimo de cotizaciones hace referencia al sistema previsional o al empleador?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo tu pregunta, ¿te refieres al periodo de carencia para tener derecho al permiso de maternidad?, con esto quiero decir a un periodo mínimo de cotización antes del nacimiento de un hijo.
Explicame la circunstancia real y te diré si es necesario o no un mínimo de cotización.