Baja de pensión de incapacidad

Llevo desde enero de 2008 cobrando una pensión por incapacidad permanente total. He acudido a revisiones en tres ocasiones, siendo la última el pasado mes de mayo. ¿Hoy he visto que aparte de la cantidad que cobro normalmente de pensión me habían ingresado 133? Más, al llamar a la Seguridad Social para informarme me indican que mi pensión está de baja y que en la última revisión salgo como que estoy curado.
Aparte de que no es cierta esa curación (de hecho estoy en lista de espera para una nueva intervención), a mi no me han comunicado nada, no ha llegado a mi domicilio ninguna carta, certificadao ni nada de nada. Me gustaría, por favor, que me indicaras qué es lo que tengo que hacer. Estoy muy asustado y no se qué hacer, si tengo que reclamar, ni como hacerlo, ni si ahora lo que tengo que hacer es ir al paro ni nada.
Gracias por adelantado por tu respuesta, si necesitas algún dato más solo tienes que decírmelo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ir al INSS, dirígete a la planta donde tramitan las incapacidades. Pide hablar con el inspector de zona y exponle tu caso tal y como me lo has descrito a mi.
Él te explicará que es lo que ha ocurrido o si ha sido simplemente un error (suelen cometer muchos) y exponle todas tus dudas y consultas y si no estás de acuerdo busca un abogado especialista en INCAPACIDAD para ver si se puede denunciar o se puede llegar a una solución sin tener que pasar por el Juzgado.