Baja laboral

Buenos días, yo estoy de baja laboral desde hace 3 meses por enfermedad común, hoy jueves es el día cuando voy y recojo los partes de confirmación de la baja o si es el alta, pero me encuentro que es festivo en mi pueblo y no hay medico de cabecera por tanto tengo que pedir cita para mañana.. ¿pasa algo si voy un día más tarde? ¿Me lo pueden hacer con día de hoy? ¿Qué pasaría si no me lo pueden hacer? ¿Me tengo que ir a trabajar o me puede echar la empresa por no llevar el justificante con día de hoy? Cuanto tiempo tenemos para presentarlo en la empresa que si son 3 días laborales¡

1 Respuesta

Respuesta
No, no pasa absolutamente nada. Cuando se es festivo se pueden hacer un día antes o un día después, sin problemas. A la empresa lo puedes llevar el lunes, al ser festivo, por Ley es así.