Paga extraordinaria de verano

¡ Hola experto ¡Muchas gracias por tu atención.
Empecé a trabajar en una empresa como limpiadora a media jornada el día 01-01-2010,
mi sueldo neto es de 448 euros al mes. Ahora al cobrar la paga extra de verano me han pagado 216 euros.
Mi pregunta es :¿Llevando 6 meses en la empresa, no debería haber cobrado la paga como cualquier mensualidad? ¿O sea 448 euros?.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No. Las pagas extras se devengan completas al año de estar en la empresa. Por ejemplo en Navidad sí tendrás tu paga extra completa ya que se devenga desde el 01-01-2010 al 31-12-2010. Ahora te han pagado la mitad que es lo legalmente correcto.