¿Esta Mi Contrato Hecho En Fraude De Ley?

Hola, recientemente se me comunico la no renovación de un contrato de 3 meses, en el que se me contrataba como "apoyo atención al cliente" de camarero en una cafetería.
Tras una nomina con retraso en el pago y por exigir mis derechos en el tema de horarios e impago de las horas extras, se me comunico el fin de contrato todo ello en los plazos legales.
La empresa sigue adeudandome el ultimo mes y el finiquito.
Después de 2 intentos de conciliación infructuosos, tengo la vista por el asunto de despido improcedente el próximo 13 de Julio y la vista por el impago de salarios el 2 de noviembre próximo.
Cree usted que este contrato estaría, según lo descrito en el motivo de contratación, ¿en fraude de ley?
Atentamente:
Ernesto Artal

1 Respuesta

Respuesta
1
Fraude de ley como una casa. La descripción "apoyo de atención al cliente" es de chiste y propia de la típica asesoría que no tiene ni puta idea de lo que hace. No sólo no está concretado en qué consiste ese apoyo sino que además, por su propia naturaleza el apoyo al cliente es una necesidad básica de la empresa y por tanto permanente. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Lo tenia más o menos claro, por todo lo que mi abogado me había dicho, pero ahora lo tengo mucho más claro gracias a Tu explicación.
Me gusta siempre contrastar opiniones varias y Tu aclaración ha sido una de las mejores que he recibido.
El próximo 13 de Julio tengo el juicio.
Ya le diré que tal me ha ido.
Muchísimas gracias por su aclaración.
Saludos.
Ernesto Artal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas